16/5/13

Diez meses.

No me van a alcanzar nunca las palabras para explicarte mi amor por vos, lo que veo en vos y lo que siento por vos. Es demasiado inexplicable.
Sé que no estamos en nuestro mejor momento, que hay discusiones, y todo lo que pasa. Pero también sé que es mi culpa, todo ésto por no hacerte caso, estoy arruinando todo.
Pero mi amor por vos es el mismo de siempre, el que sentí desde un principio.
Perdón si alguna vez te traté mal. Perdón si mariconeo por todo. Perdón por mis celos. Perdón por mis comentarios fuera de lugar. Perdón por seguir haciendo las mismas cosas que sé que te molestan.
Perdoname por ser cómo soy, debes estar cansadísimo de que te diga eso, pero perdón.
Gracias por no dejarme sola. Gracias por ayudarme. Gracias por preocuparte por mí. Gracias por abrazarme cuando te necesito. Gracias por hacerme reír. Gracias por éstos hermosos diez meses. Gracias por todo.
Te amo con todo mi ser y gracias por seguir a mí lado, te amo más que todo.



Sos mi vida entera, nunca me faltes, amor.

1 comentario:

  1. Nada fue tu culpa Mica, fue todo mi culpa lo que paso y yo arruine todo! Pero hoy más que nunca y ya cerca de los 3 años, quiero pedirte perdón por absolutamente todo, por todo lo que fui, todo lo que te hice y por todas mis cagadas y malas actitudes, quiero que sepas que te amo igual que el primer día y mucho más fuerte que nunca. Vos sos absolutamente mi todo Mica

    ResponderEliminar