9/3/12

Fantasy and Reality.


Despertar y volver a la realidad, no me gusta, o sí. Pero prefiero la fantasía, MÍ fantasía, dónde estoy tranquila, dónde puedo ser yo. En la realidad me expreso de muchas maneras, me ataca la esquizofrenia inexistente que me afecta. ¿Cómo puedo seguir? Si creo que no existo, las personas que me hacen sentir realmente viva no están cerca mío, pero me encanta cuando nos juntamos y entramos a otra fantasía aún mejor, dónde estoy acompañada por ellos, las personas que me hacen tan pero tan bien.
Volar sin drogas es lo mejor que puede pasarme, imaginar cosas que podrían pasar e intentar hacerlo, alegrarme si funciona y deprimirme si no pasa; Pero no pierdo nada intentando. Ver cosas que no hay, que no son, cosas que quiero que pasen, cosas que tendrían que pasar y no pasan. Aún así sigo en la realidad, esperando volver a la fantasía que me hace vivir de otra manera.
Siempre digo algo y me contradigo al mismo tiempo, pero es porque no sé que es lo que quiero, lo que me gusta, lo que pasa exactamente.
Si alguien lee esto, pensará que estoy loca, o tal vez no. Pero, casi nunca, nadie comparte las cosas que pienso o que me pasan, si lo cuento me dicen '¿qué te fumaste?'. Así que prefiero callarme y escribir y dejar que las personas opinen, si es que llegan a leerlo.



~ LoveAndDrugs ~

2 comentarios:

  1. Yo lo comparto, todo. Todo el tiempo vivo en mi mundo, imaginando cosas que deberían pasar, o que quisiera que pasen. Quisiera poder tener un sueño largo, y que nadie me despertase para poder seguir ahí, en ese lugar tan cómodo e íntimo, donde me siento realmente como soy. Y muchas otras veces, ya estando despierta, deseo con todas mis ganas visitar uno de esos lugares que vi en mis sueños o fantasías, es horrible la sensación de vacío cuando te das cuenta que estás en una realidad que te descoloca por cualquier lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno saber que alguien más comparte lo que me pasa. Creo que es terrible, sería lo mejor poder quedarme en ésa fantasía dónde todo es perfecto, dónde yo soy perfecta, dónde pasan cosas que yo quiero, cosas que serían perfectas en mi vida y cuándo despierto no están. Mi fantasía se esfuma cada vez que algo me dice que me despierte.
      Sería mejor si la fantasía fuera eterna y mi sueño también.

      Eliminar