La ayuda de la presencia de algunas personas me hace muy bien realmente..
Creo que la felicidad llegó, como hace años atrás. ¿Será un espejismo o esta vez es real?
Sí, quiero creer que es real, quiero creer que esta pasando! Quiero creer que todo cambió o ¿estoy hipnotizada por algo que no existe?
Creo que estoy feliz por un motivo, por un persona.. ESO quiero creer!
Por favor, que sea real, que dure, que no me deje tan pronto.. Aunque no creo, porque esa persona que me hace feliz, día a día lo logra más y más.
¿Por qué logras que te ame como te amo? ¿Cómo haces para que yo me ría siempre? ¿Por qué con cada mensaje tuyo o llamada me sacas una maldita sonrisa que dura por días?
Odio esto, pero a la vez me hace bien, me siento bien.
Tengo una maldita mezcla de emociones que no puedo controlar, estoy en estado de 'bipolaridad' cada vez más controlable, por suerte y gracias a Dios.. A ¿Dios? Bah, a MI, gracias a MI estoy como estoy..
Le tengo miedo a la felicidad efímera, le tengo mucho miedo, porque sé que después de tanta tanta felicidad, seguro que me pasa algo y plaf, la felicidad al carajo y vuelve la depresión, la histeria, mi locura..
Que diferente me siento, me siento bien, me siento 'linda' pero no por mi cuerpo y esas cosas, me siento linda de otra forma. Pero a veces pienso que esa palabra me queda grande. Realmente agradezco a las personas que dicen que lo soy, me levantan el poco autoestima que me quedó en estos años.
FELICIDAD que palabra grande, por lo menos para mí. Se siente lindo, se siente raro, me siento drogada, siento mareos, siento alegría, que bien me siento!
No me canso de agradecer a esas personas que me hacen bien, no me canso de decirle a esas personas cuanto las amo, siento que las canso, pero no me importa, gracias a esas personas, YO salí adelante.
Bueno, si la felicidad se va, volveré a ese pozo oscuro en el que vivo/vivía. Y si sigue, bueno, será aceptada con mucho gusto.
No hay comentarios:
Flasheá colores